Hoy me dirijo a ustedes con el firme compromiso de seguir impulsando la verdadera transformación de Coronango, un municipio que merece desarrollo, bienestar y justicia social.
El Plan Municipal de Gobierno que hemos trazado no es solo un documento, es una hoja de ruta que nos permitirá recuperar la esperanza de transformar con hechos y confianza aquello que en el pasado quedó pendiente. Sabemos que los retos son grandes, pero también estamos convencidos de que, con unidad y trabajo, construiremos un mejor futuro para todas y todos.
Nuestro gobierno tiene una visión clara: hacer de Coronango un municipio más seguro, justo y próspero. Por ello, hemos puesto en el centro de nuestra agenda el fortalecimiento de la seguridad,
la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, así como el impulso al desarrollo social y económico de nuestras familias de las localidades de San Francisco Ocotlán, San Martín Zoquiapan, San Antonio Mihuacan, Misiones de San Francisco y la cabecera municipal.
Estamos alineados con la visión de transformación que encabezan nuestra Presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum, y nuestro Gobernador del Estado, Alejandro Armenta. Con humanismo y sensibilidad social, seguiremos trabajando para que el bienestar llegue a cada rincón de Coronango.
Hoy trazamos la ruta de la unidad y el amor, valores que serán nuestra guía para alcanzar el cambio que tanto anhelamos. Desde el Gobierno de Coronango, reafirmo mi compromiso de mantener todos los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente.
Juntas y juntos, sigamos avanzando con determinación y esperanza.
Atentamente,
Armando Aguirre Amaro
Presidente Municipal de Coronango
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.