Presidente

image
Antonio Teutli Cuautle

La responsabilidad más importante como servidor público la asumí hace doce meses con mucho orgullo y con mucha alegría, con la visión clara, con un profundo sentido de honorabilidad y humildad y como principio esencial el respeto a los ciudadanos, a mis compañeros y a mi familia.

 

Cuando en este mismo lugar alcé la mano y juré cumplir y hacer cumplir la ley lo hice convencido de que así seria y de que estaría rodeado de compañeros capaces, honestos y con el mismo compromiso por construir una mejor sociedad, ser Presidente Municipal de Coronango es un honor, es un reto, una gran tarea y sobre todo una inigualable oportunidad de trabajar y dejar plasmado el gran amor que le tengo a mi pueblo, a mi tierra, a mi gente.

 

Es así como desde el primer día de gobierno iniciamos la construcción de una nueva forma de gobernar poniendo en primer lugar al pueblo, demostrando que la manera correcta de administrar el recurso público es escuchando a los ciudadanos, siendo cercanos y trabajando de la mano con ellos.

 

Desde luego, la planeación es indispensable para poder marcar ejes de gobierno, generar estrategias y poner en marcha líneas de acción que hagan eficiente y eficaz el uso de los recursos con los que cuenta el gobierno municipal, tanto económicos. materiales y humanos.